Confirman desarrollo de una serie de "El día de la marmota"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor Stephen Tobolowsky reveló que fue consultado sobre el retorno de su personaje de "Ned Ryerson".

Confirman desarrollo de una serie de
Llévatelo:

El actor Stephen Tobolowsky confirmó que está en desarrollo una serie sobre "El día de la marmota", la aclamada película de 1993 que protagonizó junto a Bill Murray y Andie MacDowell.

En conversación con el podcast Production Meeting, el intérprete de "Ned Ryerson" contó un productor de Sony le dijo "estamos trabajando en una serie sobre 'El día de la marmota', ¿podrías volver a ser Ned?".

"Yo le dije que sí, que no había problema. Pero será Ned 30 años después. ¿Qué habrá sido de su vida?", agregó Tobolowsky, confirmando que la historia será una secuela de la cinta.

Por ahora se desconoce si el resto del elenco reaparecerá en esta serie. De todas formas Bill Murray no olvida a su personaje de "Phil Connors", a quien volvió a encarnar para un comercial en el pasado Super Bowl.

Estrenada en 1993 como una comedia "El día de la marmota" ("Groundhog Day") contaba la historia de "Phil Connors", un hombre que volvía a vivir el mismo día una y otra vez. La cinta se quedó con un premio BAFTA a Mejor guion original.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter