Confirman reunión de "Friends" con elenco completo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los seis actores de la comedia volverán a grabar un capítulo que se emitirá como especial a mediados de 2020.

Confirman reunión de
Llévatelo:

Las seis estrellas principales y los creadores de la comedia "Friends" han cerrado oficialmente un acuerdo para reunirse para un especial único de HBO Max, como parte de la llegada de la serie a ese servicio de streaming.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, así como los creadores de la serie David Crane y Marta Kauffman, realizarán un episodio especial que se podrá ver a mediados de 2020.

El especial se grabará en el Stage 24 de Warner Bros. Studio en Burbank, donde se filmó toda la serie hasta su fin en 2004.

La reunión ha sido muy esperada, luego de que el servicio de streaming HBO Max, creado por WarnerMedia, obtuviera los derechos de transmisión de la serie. Las 10 temporadas de la comedia dejaron Netflix (en Estados Unidos) a fines de 2019, lo que significa que "Friends" hasta ahora no ha estado disponible, al menos, hasta que HBO Max se lance en mayo.

Según datos de The Hollywood Reporter, los seis actores negociaron juntos y se les pagará entre 2.5 millones y 3 millones de dólares por el especial.

View this post on Instagram

It’s happening... #FriendsReunion @hbomax

A post shared by Friends (@friends) on Feb 21, 2020 at 2:02pm PST

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter