Creador de "Euphoria" adelanta que la temporada 3 será "más oscura"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El creador de la serie adelantó lo que vendrá en la tercera parte del show protagonizado por Zendaya.

Creador de
Llévatelo:

La serie "Euphoria" tomará un giro oscuro en su tercera temporada, según adelanta Sam Levinson, creador del éxito de HBO.

En una entrevista con Elle, el showrunner reveló que planea explorar "lo que significa ser un individuo iniciando en un mundo corrupto" para "Rue", personaje principal interpretado por Zendaya, tomando así un enfoque "negro".

No obstante, solo se sabe que la tercera temporada tardará en llegar debido a las actuales huelgas de guionistas y actores en Hollywood.

"Me gustaría explorar la sobriedad de Rue y ese viaje para ella y cómo se ve. Cómo podrían ser los altibajos de ese viaje para ella. La vemos en medio de esto. Sería bueno verla cerca del otro lado", contó a Extra en 2022.

Asimismo, el cineasta elogió en su última entrevista el trabajo de la protagonista, afirmando que la ganadora del Emmy es "la persona más competitiva que conozco, en el buen sentido. Está en constante crecimiento como artista y siempre busca un desafío. Ella nunca es complaciente".

El show televisivo, que emitió el final de su segunda temporada en febrero del año pasado, sufrió recientemente la pérdida de Angus Cloud, intérprete de uno de los personajes más queridos de la historia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter