Después de siete temporadas, Anna Faris deja la serie "Mom"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz anunció su salida de la comedia que protagoniza junto a Allison Janney.

Después de siete temporadas, Anna Faris deja la serie
Llévatelo:

La actriz Anna Faris, protagonista de la comedia "Mom", anunció que dejará la serie luego de estar durante las siete temporadas emitidas hasta ahora, desde su estreno en 2013.

"Los últimos siete años en 'Mom' han sido algunos de los más gratificantes y valiosos de mi carrera", dijo Faris en un comunicado publicado este viernes.

"Estoy muy agradecido con Chuck (Lorre, creador de la serie), los escritores y mis increíbles compañeros de reparto por crear una experiencia de trabajo verdaderamente maravillosa. Si bien mi viaje como 'Christy' ha llegado a su fin, lo que me permite buscar nuevas oportunidades, estaré mirando la próxima temporada y apoyando a mi familia de televisión", agregó la estadounidense.

Aunque no está claro cómo se manejará la partida de Faris, su personaje no tendrá nueva actriz en la serie (que en Latinoamérica se emite por Warner Channel) y su ausencia se abordará en el estreno de la octava temporada, aún sin fecha confirmada.

"Mom" se centra en el personaje de Faris, "Christy Plunkett", una madre soltera que intenta cambiar su vida después de luchar contra la adicción, mientras repara su relación con su propia madre, "Bonnie", interpretada por Allison Janney, quien ha logrado dos premios Emmy como Mejor Actriz de Reparto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter