"Dexter" retornará con una serie limitada de 10 episodios

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Michael C. Hall volverá a interpretar al icónico asesino en serie.

Llévatelo:

La popular y aclamada serie "Dexter" retornará a la pantalla con una serie limitada de 10 episodios y con Michael C. Hall reinterpretando al carismático asesino en serie.

Según Hollywood Reporter, la cadena Showtime ordenó estos 10 nuevos capítulos a Clyde Phillips, el showrunner de la producción original que fue emitida entre 2006 y 2013.

Esta serie limitada será una continuación directa de las ocho temporadas originales, cuyo final no dejó contento a los seguidores de la ficción.

"Solo podíamos revisitar a este único personaje si encontrábamos una muestra creativa que realmente mereciera la brillante serie original. Estamos felices de anunciar que Clyde Phillips y Michael C. Hall la encontraron y no podemos esperar para grabarla y mostrársela al mundo", aseguró Gary Levine, presidente de Showtime Entertainment.

A lo largo de sus ocho temporadas "Dexter" recibió dos premios Emmy y dos Golden Globe. Uno de estos últimos fue para la actuación de Hall, quien además recibió cinco nominaciones consecutivas a Mejor Actor en los Emmy.

La producción de los nuevos 10 episodios de "Dexter" se iniciará a comienzos del próximo año. El estreno está planeado para fines de 2021.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter