"El príncipe del rap" vuelve con serie en tono dramático

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La nueva producción se alejará de la comedia de la original.

Llévatelo:

La popular serie "El príncipe del rap" prepara su regreso a la televisión, pero con un rostro totalmente nuevo. Según señala Variety, la historia retornará con un nuevo programa cambiará el habitual tono de comedia por el drama.

En esta nueva versión, Will Smith, que protagonizó la original, oficiará como productor ejecutivo con su compañía Westbrook Studios. También estarán involucrados los estudios televisivos de Universal y los productores de la primera serie.

Esta reimaginación de "El príncipe del rap" estará basada en el trailer fan made que el joven director Morgan Cooper estrenó el año pasado. En él se se hablaba de una hipotética película dramática titulada "Bel-Air".

El corto tuvo tanto éxito en internet que ahora Cooper ha sido elegido como director, guionista y productor ejecutivo para llevar el tono de su falso tráiler a la nueva serie de "The Fresh Prince of Bel-Air".

Chris Collins, que ha trabajado en "The Wire" (2002-2008) o "Sons of Anarchy" (2008-2014), será el "showrunner" (máximo responsable de una serie).

Por el momento, el proyecto se ha presentado a diferentes canales y plataformas de "streaming" sin que nadie haya conseguido cerrar un acuerdo, ya que se espera una dura pugna entre las compañías televisivas más importantes de EE.UU. para quedarse con esta nueva serie.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter