Elenco de "Glow" se reunió y exigió una película a Netflix

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Espero que la gente presione a los ejecutivos", pidió uno de los actores.

Elenco de
Llévatelo:

Este sábado el elenco de la cancelada serie "Glow" se reunió de manera virtual en el marco de una iniciativa que busca incentivar el voto en Estados Unidos, aunque obviamente fue tema el abrupto final de la ficción de Netflix.

Quien abordó el potencial futuro de la producción fue el actor Marc Maron, que tras la cancelación de la serie exigió la realización de una película. "Creo que hay una petición por ahí y sería muy emocionante que Netflix pudiese llevarla a cabo si es que quieren, creo que resolvería este problema", aseguró el intérprete durante la reunión virtual.

Según Maron hacer una película "sería más divertido y fácil" que hacer una temporada completo, aunque sostuvo que "no tengo la jodida idea de lo que harán".

"Creo que es una gran idea y espero que la gente presione lo suficiente para demostrar su interés a los ejecutivos a cargo", concluyó.

Por su parte, una de las protagonistas de "Glow", Betty Gilpin, detalló que esta reunión fue agendada "cuando pensábamos que tendríamos una cuarta temporada" y que pensaban vivirla como "una boda". "Pero si esta boda se convirtió en un funeral, hagamos que sea el más divertido de todos", agregó la actriz.

Ante el tema, la moderadora de la reunión le preguntó al resto del elenco si les gustaba la idea y todos respondieron afirmativamente.

Esta semana Netflix anunció la cancelación de la cuarta y última temporada de "Glow" argumentando dificultades para llevar a cabo su producción, debido a la pandemia del coronavirus.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter