Emilia Clarke a 10 años del estreno de "Game of Thrones": "Creo que cuando tenga 90 años me daré cuenta de lo que fue"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz británica, que interpretó a "Daenerys Targaryen" en la serie de HBO, recordó esa primera temporada.

Emilia Clarke a 10 años del estreno de
Llévatelo:

Este sábado 17 se cumplen 10 años del estreno del primer capítulo de "Game of Thrones", la serie de HBO que se convirtió en la más grande de la última década, con Emilia Clarke como una de las actrices más populares del planeta.

La británica interpretó a "Daenerys Targaryen" con solo 23 años y recién egresada de la escuela de teatro. "Honestamente, aún miro hacia atrás y digo: 'No estoy en un punto en el que pueda ver esto retrospectivamente como lo que es'. Creo que tendré 90 años cuando realmente pueda hacer eso", dijo la actriz a Entertainment Weekly.

"Miras esa experiencia hacia atrás como lo harías en la escuela o la universidad. Cuando eres joven así, estás en el momento", agregó la británica.

"Miro hacia atrás a esa Emilia que estaba allí y digo: 'Realmente no tienes idea de lo que viene. No tienes idea de lo que está a punto de ocurrir'", expresó la actriz, junto con afirmar que estaban "muy inconscientes de cómo iba a ser recibida, qué iba a pensar la gente, quiénes íbamos a ser al final".

"Voy a llamarnos niños, porque nos estábamos divirtiendo, experimentando esta locura. Y fue una alegría por eso. Esa primera temporada fue una alegría ininterrumpida y muy divertida. Miro hacia atrás en con total amor", declaró.

"Game of Thrones" debutó en HBO el 17 de abril de 2011, convirtiéndose en la producción más importante de la década. Tuvo ocho temporadas y logró 59 premios Emmy, siendo la serie más galardonada de esa premiación hasta ahora.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter