Emisión del penúltimo capítulo de Dragon Ball Super revolucionó Arica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este sábado se exhibió el episodio 130 de la saga protagonizada por Son Goku en el Teatro Municipal.

Otras comunas también habían anunciado transmisiones masivas.

Emisión del penúltimo capítulo de Dragon Ball Super revolucionó Arica

La emisión pública en Arica reunió a miles de fanáticos.

Llévatelo:

El impresionante fenómeno que ha desatado Dragon Ball Super a través del mundo y también en Chile, se ha visto incrementado sobre todo ahora que se avecina el fin de la serie.

Este sábado en varias ciudades del norte del país se realizaron emisiones masivas del capítulo 130 -el penúltimo del animé ideado por Akira Toriyama- como ocurrió en Arica, donde cientos de fanáticos se reunieron en el Teatro Municipal para ver qué pasó con Son Goku y Jiren en el final del Torneo de la Fuerza.

De hecho fueron tantos los asistentes que llegaron hasta el recinto ariqueño que debieron armar una pantalla improvisada en las afueras del lugar para que todos pudieran ver el episodio.

Otras comunas como Iquique, Alto Hospicio, Tocopilla, Calama e incluso Macul también habían anunciado emisiones masivas del capítulo.

La empresa responsable del animé, Toei Animation, se había manifestado esta semana en contra de estas emisiones masivas, que no solo se efectuaron en Chile, sino que en varias ciudades de Latinoamérica.

Imagen foto_00000015
Cientos de fanáticos lograron ingresar al Teatro Municipal de Arica. (Foto: Jorge Morín/Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter