Fox Action estrena este lunes la nueva temporada de "Vikings"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cuarta temporada, que parte a las 22 horas, está conformada por diez episodios de una hora.

¿Será "Bjorn" el rey de la nueva era vikinga? ¿Se enfrentarán finalmente "Ragnar" y "Rollo"?

Fox Action estrena este lunes la nueva temporada de

"Ragnar" está gravemente herido y "Bjorn", comienza a posicionarse como el heredero al trono.

Llévatelo:

Este lunes a las 22 horas y por las pantallas de Fox Action, regresa la cuarta temporada de la aclamada serie épica "Vikings"

La serie sigue las aventuras de "Ragnar Lothbrok" (Travis Fimmel), un gran héroe de su época, en ascenso al poder como rey de las tribus vikingas. Temible guerrero y fiel seguidor de las tradiciones nórdicas y sus dioses, se convierte en una verdadera leyenda que lo catapulta en la historia como el descendiente de Odín, el dios de la guerra.

En esta cuarta entrega, el mundo ya no será el mismo para los vikingos. Con "Ragnar" gravemente herido luego de intentar conquistar la infranqueable ciudad de Paris, "Bjorn" comienza a posicionarse como el heredero al trono mientras que "Rollo" gana protagonismo en Francia luego de traicionar a su hermano.

¿Será Bjorn el rey de la nueva era vikinga? ¿Se enfrentarán finalmente Ragnar y Rollo? Estos son algunos de los interrogantes que se plantea la nueva temporada en la que los protagonistas deberán debatirse entre la lealtad y la traición, la fe y la ambición.

La cuarta temporada de "Vikings" está conformada por diez episodios de una hora.

Michael Hirst creador de la serie, fue también guionista del film "Elizabeth", ganador de un premio de la Academia y creador y guionista de la serie "The Tudors".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter