Gillian Anderson se suma a "The Crown" como Margaret Thatcher

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ex estrella de "X-Files" interpretará a la "Dama de Hierro" en la cuarta temporada de la serie original de Netflix.

Gillian Anderson se suma a
Llévatelo:

La actriz Gillian Anderson está lista para encarnar a la ex primera ministra británica Margaret Thatcher en la cuarta temporada de la serie original de Netflix "The Crown".

La estrella de "X-Files" fue fichada por la plataforma de streaming para interpretar a la Dama de Hierro, en una producción que estrenará su tercer ciclo en 2019, por lo que falta más de un año para ver a Anderson como la potente figura de Thatcher.

En la tercera temporada del drama de Netflix, Olivia Colman reemplazará a Claire Foy como la Reina Isabel II y Tobias Menzies ocupa el lugar de Matt Smith como el Príncipe Felipe. Por otra parte, Helena Bonham Carter encarnará a la Princesa Margarita y Ben Daniels interpretará a Antony Armstrong-Jones.

Este ciclo comienza en 1963 y cubrirá eventos como el auge de The Beatles e Inglaterra ganando la Copa del Mundo de fútbol en 1966. Personajes como Camilla Parker Bowles también comenzarán a emerger en la próxima temporada.

Es probable que la cuarta temporada se mueva hacia la década de 1970, donde Thatcher fue la primera ministra de Gran Bretaña entre 1979 y 1990.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter