Kit Harington confirma que HBO ha cancelado serie de "Jon Snow"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor aseguró que el spin off de "Game Of Thrones" está "fuera de la mesa".

Kit Harington confirma que HBO ha cancelado serie de
 Archivo
Llévatelo:

El actor Kit Harington anunció que HBO canceló el spin-off de "Game of Thrones" sobre su personaje, Jon Snow.

En una entrevista con Screen Rant, el intérprete confirmó que el proyecto, que había sido confirmado hace dos años, fue finalmente archivado: "En realidad nunca había hablado de ello, porque estaba en desarrollo. No quería que se filtrara el desarrollo, y no quería que la gente comenzara a armar teorías, entusiasmarse u odiando la idea, cuando tal vez no suceda", explicó.

"Y actualmente no va a suceder. Por ahora, está fuera de la mesa, porque no encontramos una historia adecuada para contar que nos entusiasmara lo suficiente", reveló.

Bajo esta línea, el británico informó que, por el momento, "decidimos dejar de lado las herramientas. Puede que llegue un momento en el futuro en el que volvamos a ello, pero de momento, no. Está firmemente en el estante", sentenció.

Si bien el proyecto ha quedado en pausa, la franquicia basada en los libros de George R.R. Martin se prepara para estrenar la segunda temporada de "House of the Dragon" el próximo 17 de junio. Asimismo, la precuela "A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight" ha sido anunciada hace unos días.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter