Lucas Balmaceda estará en la tercera temporada de "Narcos"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor chileno, quien estuvo en la serie "Los 80", llegará a Netflix gracias a su hermano Pedro Pascal.

Lucas Balmaceda estará en la tercera temporada de
Llévatelo:

Un gran salto en su carrera dio el actor chileno Lucas Balmaceda, quien estará en la tercera temporada de la exitosa serie de Netflix, "Narcos".

El intérprete que se hizo conocido en Chile gracias a su participación en "Los 80" como el amigo mala influencia de Félix, llegó a la producción internacional gracias a su hermano, Pedro Pascal.

Este vínculo hizo que el actor a cargo del agente Javier Peña recomendara a Lucas enviar un portafolio con su trabajo, el cual gustó a los encargados de la serie.

"Todo es muy profesional y puntual. Fui con una actitud súper pasiva, porque no iba con una idea muy armada en mi cabeza de lo que tenía que demostrar, sino que quería absorber lo que tenían para darme. Como estaba nervioso y emocionado, traté de no armarme tantas expectativas. Eso me parecía lo más sabio y placentero, a pesar de que no podía contener la emoción", contó el joven a El Mercurio.

Fue en Bogotá donde grabó las escenas referentes a su personaje. "Fue una semana muy mágica, como una miniaventura. El nivel de producción es mayor a todo lo que se puede hacer acá, pero es mentira que todos están ahí por la plata. Hay una gran empresa colombiana detrás, con trabajadores que tienen sueldos como cualquier otro. La diferencia es que la organización está muy bien hecha y hay mucho amor por el oficio".

La tercera temporada de Narcos se estrenará en Netflix el próximo 1 de septiembre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter