NBC cierra la puerta para un regreso de "The Office"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El canal no pretende por ahora traer de vuelta al elenco de la comedia.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
NBC cierra la puerta para un regreso de
Llévatelo:

Pese a que otras comedias bajo su alero han retornado con episodios especiales, NBC descarta por ahora un reinicio o "reboot" de "The Office".

Tal como lo ocurrido con "Parks and Recreation" y "30 Rock", los fanáticos de la versión estadounidense de la serie protagonizada por Steve Carell tienen la esperanza de un posible retorno.

El próximo 15 de julio, NBC lanzará su servicio de streaming Peacock y su director de contenido original fue consultado sobre algún regreso de la comedia.

"No hemos hablado específicamente sobre reinicios de 'The Office' para Peacock", dijo Bill McGoldrick a Deadline.

"Hemos hablado sobre las cosas que podemos hacer para apoyar a 'The Office' una vez que llegue a nuestro servicio, pero nada de un regreso para Peacock", agregó.

"Muchas de esas ideas han sido compartidas con personas internamente y con Greg Daniels (creador de la comedia estadounidense) y personas asociadas con el programa. No hemos aterrizado ninguna en este momento", expresó McGoldrick.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter