Segunda temporada de "Pose" llega a Latinoamérica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

FOX Premium Series presentará desde este 14 de enero la producción sobre subcultura del Ballroom en Nueva York.

Segunda temporada de
Llévatelo:

El miércoles 15 de enero, FOX Premium Series lanza en toda Latinoamerica la segunda temporada de la alabada serie "Pose", con capítulos semanales.

El segundo ciclo de la producción contará con diez episodios de una hora y seguirá con el drama musical que retrata a las leyendas e íconos de la subcultura del Ballroom en Nueva York, con el elenco más grande de actores transgénero que se haya visto en una serie.

Protagonizado por MJ Rodriguez como Blanca Rodriguez, una mujer que al recibir un diagnóstico de VIH/SIDA positivo se ve obligada a enfrentar su mortalidad y se dedica a entregar su legado.

La serie cuenta con la presencia de Billy Porter como "Pray Tell", una figura clave para Blanca y que le valió ganar el Premio Emmy a Mejor Actor de una Serie de Drama en 2019.

La segunda temporada de "Pose" da un salto a la década de los 90 y se sitúa en el momento en el que la comunidad de repente está bajo todos los focos de atención. Los personajes tratan de afrontar la crisis del VIH/SIDA, el activismo de los años 90 y los desafíos que se presentan desde un punto de vista natural, retratando la estigmatización que sufren por ello.

La segunda temporada de "Pose" se estrena este miércoles 15 de enero a las 00:20 horas en exclusiva por FOX Premium Series.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter