"The Walking Dead" tuvo su último capítulo y se despide tras 12 años

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El capítulo 24 de la temporada 11 de "The Walking Dead" puso punto final a la serie, con el regreso de algunos personajes.

Llévatelo:

La noche del domingo se vivió la emisión del capítulo 24 de la temporada 11 de "The Walking Dead", la serie post-apocalíptica que llegó a su fin con regreso de algunos rostros conocidos.

¡ALERTA DE SPOILER! A continuación se darán detalles de la trama

El capítulo final de la producción tuvo el desenlace de la lucha de los sobrevivientes contra la Commonwealth, que se tomó gran parte de la temporada 11 y que fue la que tuvo más episodios en toda su historia desde el estreno en 2010.

Último capítulo de The Walking Dead

El capítulo 24 de la temporada 11 parte con el auxilio a "Judith" luego de recibir el disparo de "Pamela", mientras "Rosita", "Gabriel" y "Eugene" rescatan con éxito a "Coco", pero "Rosita" fue mordida por un caminante, muriendo más adelante.

"Princesa" y "Max" logran sacar a "Mercer" de la prisión, quien lidera el enfrentamiento contra "Pamela". Un discurso de "Daryl" logra que su gente se vuelva contra ella y sea detenida, para luego destruir con explosiones el terreno y a los caminantes.

Finalmente, "Maggie" y "Negan" tienen una conversación en la que el ex líder de los Salvadores se disculpa por matar a "Glenn" pero "Maggie" no lo perdona aunque trata de superar su ira.

Posteriormente se da un salto de un año, con "Ezekiel" como el gobernador de la Commonwealth. Tras saber que "Rick" está vivo, "Daryl" sale solo en su moto y se despide de sus compañeros.

El regreso de Rick y Michonne

El final tuvo un momento en el que se mostraron imágenes de escenas con todos los personajes que habían pasado por la serie desde 2010.

Pero lo más llamativo fue la aparición de Rick luego de cuatro años de ausencia con Andrew Lincoln volviendo a interpretar al personaje. El actor había abandonado "The Walking Dead" para enfocarse en su familia, siendo la última aparición cuando fue rescatado por un helicóptero luego de una explosión al intentar alejar a los caminantes.

Su regreso lo tuvo en la orilla mientras escribía un mensaje para Michonne antes de ser encontrado por un helicóptero y obligado a rendirse.

En tanto, Michonne también retornó después de que Danai Gurira dejara la serie en 2019 y también aparece ahora intentando reencontrarse con Rick luego de salir a buscarlo en las temporadas anteriores.

¿Dónde ver "The Walking Dead"?

Las 11 temporadas de "The Walking Dead" están disponibles para ver en Star+.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter