Carlos Díaz: El fenómeno de "Amanda" es como el de la Selección Chilena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor comentó el impacto que ha tenido la teleserie, en la previa a la emisión del último episodio.

Carlos Díaz: El fenómeno de
 Mega
Llévatelo:

Con una escena al más puro estilo de "El Resplandor" quedó en suspenso la historia de la teleserie de la tarde "Amanda", que concluirá este martes, en un desenlace que llega auspiciado de positivas cifras en audiencia.

El tortuoso recorrido que ha tenido la protagonista, interpretada por Daniela Ramírez, fue acompañado fielmente por el público, que la hizo encumbrarse hasta los 19,5 puntos en promedio y, en ocasiones peaks, de hasta 29 unidades. Además de que miles de comentarios en redes sociales la posicionaron siempre entre los trending topics de Twitter.

Carlos Díaz, quien interpreta a "Luciano" en la ficción, aseguró a Cooperativa que "en la calle es impresionante cómo la gente quiere a esta teleserie, quiere a los personajes, los siguen, comentan, quieren saber qué pasa; eso es muy atractivo y para nosotros ha sido súper estimulante haber hecho este trabajo, que lo hicimos con tanto cariño y la gente también está respondiendo de esa manera".

Además, añadió que es una producción que "sobre todo, une", por lo que su fenómeno "ha sido como un partido de fútbol, como la Selección Chilena. Que la gente está esperando a ver y están todos reunidos para poder comentar la teleserie. Eso lo encuentro muy bueno, que la gente pueda reunirse, en sus trabajos, en sus casas. Porque también ahí hay algo de trabajo en equipo. Creo que todo eso ha sido positivo".

"Amanda" superó a sus antecesoras, posicionándose como la teleserie más vista en el horario de la tarde. Tras su capítulo final, será el nuevo melodrama "Verdades Ocultas", con Marcela Medel, Camila Hirane y Carmen Zabala, el que llenará el espacio en la parrilla de Mega. El último capítulo de "Amanda" va en un ratito más, a eso de las 15:20 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter