Cristián Campos se integra a Mega tras casi 40 años en Canal 13

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor será parte de "100 días para enamorarse" y "Verdades Ocultas".

Cristián Campos se integra a Mega tras casi 40 años en Canal 13
Llévatelo:

En junio de 2019 Canal 13 decidió no renovar los contratos de varios de sus actores más emblemáticos, entre ellos Cristián Campos, quien trabajó por casi 40 años en la estación privada.

Ahora el intérprete prepara su llegada al área dramática de Mega para participar, por ahora, de dos producciones que se vieron detenidas por la pandemia. Según detalla El Mercurio, Campos se sumará a los elencos de "100 días para enamorarse" y "Verdades Ocultas".

"Dadas las circunstancias de que cada vez es más difícil hacer teleseries, lo que han hecho Quena (María Eugenia) Rencoret y Patricio Hernández (director ejecutivo de Mega), que con porfía han mantenido el área dramática y han desarrollado ficción para diferentes horarios, es muy valorable", dijo al periódico.

Su debut en la pantalla de Mega se producirá en "100 días para enamorarse", donde tendrá un papel breve que vivirá una fugaz historia de amor con "Laura", interpretada por María Elena Swett. "Va a ser un reencuentro muy entretenido", aseguró sobre volver a trabajar con la actriz, tras haber compartido elenco en "Machos".

Luego se incorporará a "Verdades Ocultas", la extensa teleserie que retorna con nuevos episodios este 19 de octubre. "Ahí haré un personaje que se instala en la historia y que tiene relación con lo que ha sido la trama en estos últimos años", detalla Campos y adelanta que "voy a estar todo el verano grabando".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter