Elvira López contó por qué lleva 10 años sin hacer teleseries

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz tuvo su última aparición en 2011 en una producción de Mega.

Elvira López contó por qué lleva 10 años sin hacer teleseries
Llévatelo:

Justo dias después en que reapareció su personaje "Alicia" en la repetición de "Machos", la actriz Elvira López habló sobre su ausencia de 10 años de la teleseries.

La última producción dramática en la que participó fue "Decibel 110" de Mega en 2011 y "después de ese año no fui llamada nunca más de ninguna teleserie", expresó a LUN.

"No tengo interés de volver a hacerlas. Estoy concentradísima en mis otros trabajos de productora y guionista. Estoy abocada y de lleno trabajando en nuestra propia productora, produciendo y escribiendo nuevas ideas, en áreas como música, cine, programas de TV pero de índole más científica", expresó López.

Además, se refirió a la repetición de teleseries en las que ha participado, como "Brujas", "Rompecorazón" y la propia "Machos", aclarando que no tiene problemas con esa decisión de los canales.

"Si significa aligerar, en parte, estos complejos y difíciles momentos que estamos viviendo a nivel planeta, trayendo a la palestra entretención que estén al alcance de todos, bienvenido sea para quienes quieran", declaró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter