Final de "Cómplices" acaparó la sintonía en el horario de las teleseries

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El último capítulo de la telenovela de TVN, en que "Harvey" (Francisco Reyes) pudo conocer a su verdadera madre, promedió 35,3 puntos.

Llévatelo:

La teleserie "Cómplices" se despidió del aire con una sintonía promedio de 35,3 puntos, según datos de Time Ibope proporcionados por TVN.

 

El capítulo transmitido entre las 19:40 y 20:55 horas del martes 10 de octubre arrasó en su horario, tal como se desprende de la sintonía que obtuvieron el resto de los canales.

 

Mega: ("Mekano"/"Matrimonio con hijos 2") 12,8 puntos.

Canal 13: ("Los Simpsons"/"Charly Tango") 9,4 puntos.

RED TV: ("El perro futbolista") 4,6 puntos.

CHV: ("Corto invasión"/"El termómetro") 4,5 puntos.

 

Durante los 155 episodios que duró la teleserie (emitida entre el 6 de marzo y el 10 de octubre), el programa promedió 26,5 puntos.

 

En final de "Cómplices", "Harvey Slater" (Francisco Reyes) y (Soledad Méndez" (Claudia Di Girólamo) se declararon mutuo amor y la estafadora confiesa su plan para quedarse con la fortuna del chileno radicado en Estados Unidos.

 

Finalmente, "Harvey" pudo conocer a su verdadera madre biológica, hecho que había gatillado su regreso a Chile, tras vivir casi toda su vida en el país del norte.

 

Entre las 20:56 y las 21:00 horas, el canal público emitió un avance de su nueva producción "Floribella", que debutará este miércoles.

 

El adelanto promedió 38 puntos, mientras que la competencia marcó:

 

Mega: 17,8 puntos.

Canal 13: 10,1 puntos.

CHV 5,0 puntos.

RED TV: 4,6 puntos. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter