La trama de "Cómplices", la nueva teleserie de TVN

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En marzo próximo debutará la nueva producción del área dramática del canal público, bajo la dirección de Vicente Sabatini.

Llévatelo:

En "Cómplices", cuyo debut en pantalla está programado para marzo próximo "Harvey Slater" (Francisco Reyes), es un excéntrico millonario e hijo adoptivo de una pareja de estadounidenses, está decidido a encontrar su familia biológica chilena.

 

"Soledad Méndez" (Claudia di Girólamo) y su hija "Andrea" (Francisca Lewin), dos pícaras y bellas estafadoras se enteran de la noticia y preparan lo que será su gran golpe, que consiste en crear una familia falsa que reciba con los brazos abiertos al norteamericano y de esa forma apoderarse de su fortuna.

 

Para cumplir con su objetivo "Soledad" reclutará a un grupo de personas abrumados por deudas que se convertirán de la noche a la mañana en una clásica e ideal familia chilena.

 

Esta familia ficticia jamás llegará a enterarse de los verdaderos planes de "Soledad". Ellos creerán que se trata de un gringo loco que paga por afecto y a medida que reciban el sueldo mensual que los hará salir del pozo negro en el que se encuentran irán disipando todas sus dudas y vacilaciones.

 

Cada uno de los "Bahamonde Lizana" -nombre de la familia de origen del estadounidense- ostentará una característica que deberán explotar frente a su nuevo y millonario pariente.

 

Como si esto fuera poco, los integrantes del clan tendrán que lidiar con sus verdaderas familias las que, en algunos casos, conocerán en parte o desconocerán por completo de qué se trata el nuevo oficio que llevarán a cabo. Inevitablemente, esto provocará todo tipo de enredos y malos entendidos.

 

"Harvey Slater" creerá que está junto a su familia anhelada y experimentará una gran felicidad, salvo por un pequeño gran detalle. Muy a pesar suyo, sentirá por su casi desconocida hermana Soledad una fuerte atracción que le complicará su nueva vida.

 

Por su parte, la bella embaucadora al conocer al millonario también sentirá algo por él, poniendo así en peligro constantemente su plan.

 

De esta forma, se irá desarrollando en tono de comedia romántica una historia de amor y ambición, de sueños truncos, afectos, encuentros y desencuentros donde la tensión entre la verdad y la mentira moverá a los personajes de la producción dirigida por Vicente Sabatini.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter