Paola Volpato y Francisco Melo harán nueva teleserie de Mega en Puerto Octay

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La teleserie sucederá a "Como la vida misma" en el bloque vespertino.

Paola Volpato y Francisco Melo harán nueva teleserie de Mega en Puerto Octay
Llévatelo:

Mega anunció los primeros detalles de la teleserie que sucederá a "Como la vida misma" en el bloque vespertino de su programación.

Se trata de una ficción que estará protagonizada por Paola Volpato y Francisco Melo y que será grabada en la localidad de Puerto Octay en la Región de Los Lagos.

"Hacer las historias en provincia, les permite a muchas personas conocer a través de nuestra pantalla lugares preciosos de Chile. Mucha gente no tiene acceso a estar en lugares realmente hermosos de nuestro país, y nosotros tenemos el privilegio de poder llevarlos a sus casas a través de una linda historia", destacó María Eugenia Rencoret, directora ejecutiva del departamento de ficción del canal.

Puerto Octay recibirá a la nueva teleserie de Mega

La producción, aún sin nombre, contará la trama de una abuela, su hija, y sus tres nietas que están decididas a hacer su vida sin la presencia de hombres.

"Teniendo como único y gran bastión a la familia, es una historia que hablará de amor, amistad, rivalidades y fuertes lazos que se han mantenido por años y otros que se han perdido en el tiempo. Pese a eso en el camino se encontrarán con grandes dificultades, lo que las llevará a esforzarse por desprenderse de un pasado cargado de secretos que se irán revelando poco a poco", adelantó Mega.

La nueva teleserie de las 20:30 horas es la sexta producción de Mega que se realiza fuera de Stgo. Con anterioridad se grabaron: Papá a la Deriva (Valparaíso), Pobre Gallo (Yerbas Buenas), Isla Paraíso (Chiloé), La Ley de Baltazar (Cochamó) y Amar Profundo (Cocholgue).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter