"Papi Ricky" se despidió de la pantalla chica con un promedio de 35 puntos de sintonía, con un peak de 44, cifra que le entregó un buen piso a "Lola", la producción con que Canal 13 pretende adueñarse del horario de las 20:00 horas.
El episodio trasmitido entre las 19:36 y 20:25 horas del lunes estuvo marcado por la muerte de "Colomba" (Tamara Acosta), luego de dar a luz a "Lucas", el hijo que esperaba de "Ricardo" (Jorge Zabatela).
En paralelo, "Catalina" (María Elena Swett) vivía grandes momentos de felicidad al poder concretar su unión conyugal con "Greco" (Pablo Cerda), quien antes de la ceremonia supo que se convertiría en padre.
En las escenas finales se vio a un "Lucas" de varios meses, en compañía de "Alicia" (Belén Soto) y "Ricardo" acudiendo a depositar flores a la tumba de "Colomba".
"Catalina" se quedó con la alegría de ser madre de una pequeña, de contar con permiso para disfrutar de la compañía de "Alicia" y la dicha de que su progenitora (María Izquierdo) respondió correctamente al tratamiento contra el VIH.
Mientras estuvieron al aire "Papi Ricky" y "Amor por accidente", el canal católico casi triplicó en audiencia a TVN, que debió conformarse con sólo 10,2 puntos y la esperanza de tener un escenario más favorable en los próximos días. (Cooperativa.cl)