Pese a derrota parcial, director de "Hippie" afirmó que la teleserie está destinada a ganar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En entrevista con Libre acceso, Cristián Galaz se manifestó satisfecho con su producción dramática, indicando que tiene más fortalezas que "Los Pincheira".

Llévatelo:

Luego de enterarse del rating del segundo capítulo, el director de "Hippie", la nueva teleserie de Canal 13, señaló que la producción que está realizando es de mejor calidad y obtendrá mejores resultados que "Los Pincheira" de Televisión Nacional de Chile (TVN).

 

"Esta teleserie está destinada a ganar en rating y a ganar en calidad, entonces no tengo mayores aprehensiones respecto a lo que pasó ayer, que creo que son puntos que en el mediano plazo se van a revertir", indicó Cristián Galaz, en referencia a los 28,4 puntos que logró "Hippie" frente a los 32,6 de la competencia.

 

El realizador de la cinta "El chacotero sentimental" dijo estar contento con los logros de la producción y agregó que "lo que nos compete más es el resultado de la obra misma y luego en el resto ha andado muy bien".

 

Galaz que es un debutante en teleseries, alabó los méritos y el trabajo del área dramática de TVN, señalando que "era predecible que esta vez se iban a esmerar muchísimo e iban hacer un trabajo muy bueno".

 

Sin embargo, reiteró que su trabajo es mejor. "Yo creo que nosotros tenemos mayores fortalezas nomás, nuestra historia es más poderosa, mucho más interesante, pero el trabajo que se hizo en el 7 (TVN), sin duda que se le sacó mucho a todo y por eso creo también que ha tenido buenos resultados".

 

A diferencia de lo ocurrido durante la exhibición del primer capítulo cuando Canal 13 se impuso por escaso margen a TVN, lo que hizo hablar de un "empate técnico", este martes "Los Pincheira" tomó una ventaja de más de cuatro puntos de rating sobre "Hippie".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter