"Pituca sin lucas" marcó el mayor rating de una teleserie en casi una década

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La telenovela de Mega marcó un peak de 37 unidades en su capítulo final.

En líneas generales, la novela tuvo un cierre feliz para todos sus personajes.

En la escena final, las familias de "Tichi" y "Manuel" terminaron disfrutando de un momento de felicidad.

Llévatelo:

Como la teleserie con el mejor rating en nueve años finalizó "Pituca sin lucas" de Mega, al promediar durante toda su emisión un total de 25,3 puntos, quedando detrás de "Cómplices" (2006) de TVN, la cual alcanzó las 27,6 unidades promedio.

Durante su último episodio, la primera producción de la "era Rencoret" en el canal privado marcó un peak de 37 puntos online y promedió 34,6, venciendo ampliamente a Chilevisión con 7,1; La Red con 0,9; Canal 13 con 4 y TVN y su teleserie "Matriarcas", quienes promediaron 4,6 en la emisión de este lunes.

En Twitter, la producción se convirtió en trending topic mundial durante su horario de emisión.

En cuanto al contenido, "Tichi", el personaje interpretado por Paola Volpato, terminó casándose con "Manuel", encarnado por Álvaro Rudolphy, luego de que "José Antonio" (Mauricio Pesutic) desistiera de continuar su matrimonio con "Tichi".

En tanto, "Stella González" (Ingrid Cruz) terminó feliz junto a "Goyo" (Fernando Godoy), al igual que las parejas conformadas por "María Belén" (Mariana Di Girolamo) y "Fidel" (Augusto Schuster) y "María Jesús" (Monserrat Ballarin) y "Salvador" (Francisco Puelles).

En la escena final, "Tichi" y "Manuel" fueron interrumpidos en su noche de bodas por las familias de ambos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter