Rudolphy cree que nueva teleserie nocturna de TVN "dará que hablar"
El actor, al igual que Sigrid Alegría, destacó lo atractivo que le resultó trabajar en telenovela nocturna ambientada en el Chile de 1920, pero con un ritmo vertiginoso.
El actor, al igual que Sigrid Alegría, destacó lo atractivo que le resultó trabajar en telenovela nocturna ambientada en el Chile de 1920, pero con un ritmo vertiginoso.
Un adelanto de la telenovela que se inicia el lunes 12
Por Gonzalo Rodríguez Torres
El actor Alvaro Rudolphy dijo estar agradecido de formar parte de la nueva apuesta nocturna de TVN, ésta vez alejado del sicópata personaje que encarnó en la exitosa telenovela "Alguien te mira".
Según indicó ahora el suyo es un personaje "nunca tan bueno ni tan tierno, pero obviamente que es un cambio que era necesario, sobre todo para mí, porque en la pasada anterior fue un poco intensa y ahora tenía que estar por el lado de la luz".
"Las expectativas que nosotros tenemos son altísimas porque esta es una teleserie buenísima, que tiene una potencia, una vertiginosidad, un ritmo, que va a ser muy atractivo, aparte que se tocan temas bastante potentes también. Creo que va a ser una teleserie que va dar mucho que hablar", sostuvo sobre la producción que está ambientada en el Chile rural de 1920.
El hombre que pondrá en escena al personaje que llegará a poner en jaque el poder absolutista de "El señor de la querencia" dijo que la teleserie -cuyos capítulos ya fueron grabados en su totalidad- están basados en un trabajo ambientado en otra época, "y eso no quiere decir que no tenga ni un ritmo ni una cadencia, ni un tempo, que sea por decirlo así que sea más lento, sino que al contrario es una teleserie súper vertiginosa y me parece que es la primera vez que se hace una teleserie de época con tanta agilidad, y con personajes chilenos".
Por su parte, Sigrid Alegría señaló que el guión del espacio le pareció "muy atractivo".
"Fue un juguete nuevo que nos pasaron y como además está dentro del área de las nocturnas, que son un poco más audaces y se puede desarrollar más a fondo los temas, la verdad es que fue un regalo porque no pensábamos que podíamos trabajar algo de época, porque este elenco en realidad no lo había trabajado y lo pudimos hacer dentro de lo que nosotros pensamos que era algo muy moderno", destacó.
Entre los tópicos que aborda esta producción están el poder patronal, los abusos de todo tipo a los que estaba sometida la mujer y romances prohibidos, entre ellos un amor entre dos mujeres. (Cooperativa.cl)