"Sres. Papis" anunció fecha de su capítulo final

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La teleserie llegará a su fin luego de nueve meses de éxito.

"Perdona nuestros pecados" será la encargada de tomar el relevo.

 MEGA

La telenovela fue líder de audiencia durante su emisión.

Llévatelo:

Luego exitoso paso por la pantalla chica, la teleserie nacional "Sres. Papis" anunció la fecha de emisión de su último capítulo.

El desenlace se producirá luego de casi nueve meses en pantalla, habiéndose transformado en el programa más visto de la televisión chilena durante 2016. Con un promedio de rating de 24,1 puntos desde su inicio, la teleserie protagonizada por Francisco Melo, Jorge Zabaleta y Simón Pesutic emitirá su episodio final el próximo lunes 6 de marzo.

Esa misma noche, luego del esperado desenlace, debutará por las pantallas de Mega su segunda teleserie nocturna, "Perdona Nuestros Pecados". La nueva apuesta dramática, bajo la gestión de María Eugenia Rencoret, es una trama escrita por Pablo Illanes y protagonizada Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Mario Horton y Mariana Di Girólamo.

La historia narra el devenir de una poderosa familia de la alta aristocracia chilena en plena década de los 50. En clan liderado por Armando Quiroga (Rudolphy) girará en torno a una trama a merced de la tragedia, el escándalo y la maldad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter