TVN anuncia el reestreno de "¿Dónde está Elisa?"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ficción emitida en 2009 se convirtió en una de las teleseries más exitosas de todos los tiempos.

TVN anuncia el reestreno de
Llévatelo:

La exitosa teleserie "¿Dónde está Elisa?" volverá a la pantalla chica a 11 años de su arrasadora emisión original. Según anunció TVN, el thriller nocturno se reestrenará este lunes 10 de agosto tras la turca "Fuerza de mujer".

Transmitida en 2009, "¿Dónde está Elisa?" se convirtió en una de las teleseries chilenas más exitosas todos los tiempos con un promedio de 46 puntos de rating y un peak de 57 puntos durante su final.

La teleserie gira en torno a la desaparición de Elisa (Monserrat Prats), la hija mayor del matrimonio compuesto por el empresario Raimundo Domínguez (Francisco Melo) y Francisca Correa (Sigrid Alegría).

En su elenco también destacan Francisco Reyes, Paola Volpato, Álvaro Rudolphy, Francisca Inmoden, Álvaro Morales, Christian Sève y Alejandra Fosalba.

Tras su éxito, la teleserie fue vendida internacionalmente y recibió adaptaciones en Estados Unidos, Turquía, Filipinas, Colombia, Bulgaria, Corea del Sur, India y Portugal, entre otros.

"¿Dónde está Elisa?" se desarrolló bajo la dirección ejecutiva de María Eugenia Rencoret (hoy en Mega), y fue creada por Pablo Illanes ("Perdona nuestros pecados", "Machos").

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter