"Verdades Ocultas" finalizó sus grabaciones después de 5 años

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La novela comenzó a emitirse el 24 de julio de 2017.

Llévatelo:

La teleserie de Mega "Verdades Ocultas" concluyó sus grabaciones este fin de semana tras cinco años al aire.

La extensa novela emitió su primer capítulo el 24 de julio de 2017 y desde entonces han participado más de 60 actores y se han escrito casi 700 guiones. Al concluir durante este año la producción espera haber emitido los 1.100 capítulos.

"Hay en este término una mezcla de sensaciones: orgullo, alegría y crecimiento. Es un proyecto que me acompañó durante cinco años de mi vida y que inevitablemente se mezcla con lo personal, donde, entre otros, nació mi hija. Por lo que las emociones que se agolpan son gigantes", señaló Felipe Arratia, director general de la producción.

En sus inicios "Verdades Ocultas" seguía la historia de dos hermanas separadas al nacer que se reencontraban viviendo vidas opuestas. Luego la historia fue mutando en otras tramas, que incluso incluyeron un salto temporal de 25 años y una importante renovación de elenco.

Actores como Camila Hirane, Matías Oviedo, Carmen Zabala, Javiera Díaz de Valdés, Cristián Arriagada, Cristián Carvajal, Solange Lackington, Catalina Guerra y Cristián Campos han sido parte del elenco de esta historia.

"Verdades Ocultas fue un viaje hermoso y único, una oportunidad de abrir un nuevo formato y hacer una teleserie de largo aliento. Tener la libertad de crear y abrir historias a través del tiempo, fue un ejercicio desafiante. Una trama novedosa que nunca se traicionó, pienso que es el gran mérito de Verdades Ocultas", sostuvo Arratia.

El último capítulo de "Verdades Ocultas" aún no tiene fecha de estreno.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter