Chile ayuda a Chile no se realizará antes de agosto y no habrá nueva Teletón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La campaña buscará reunir ayuda para las personas afectadas por el Covid-19.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Chile ayuda a Chile no se realizará antes de agosto y no habrá nueva Teletón
Llévatelo:

Sigue en pie la campaña "Chile ayuda a Chile", que irá en ayuda de las personas afectadas por la pandemia del coronavirus, pero esta no se hará antes del mes de agosto.

Según detalló La Tercera, el proyecto se está realizando con cautela y semanalmente, Mario Kreutzberger se ha reunido de manera digital con los directores ejecutivos de los canales de televisión, los directivos de Anatel (la Asociación Nacional de Televisión de Chile), rostros de la pantalla chica y algunas autoridades.

Ernesto Corona, presidente de Anatel, ya descartó al matutino que la cita se realice antes del mes de julio, debido a las medidas sanitarias para que bajen los contagios. 

Además, también se descartó que una nueva Teletón se realice a fin de año, luego que la última edición se terminara realizando en el mes de abril de este 2020. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter