Don Francisco confirma su retiro: "Esta será mi última Teletón"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Las puertas están abiertas para todos", dijo sobre su sucesor.

Don Francisco confirma su retiro:
Llévatelo:

El animador Don Francisco confirmó que la próxima Teletón, que se realizará el 3 y 4 de diciembre, será su última como animador central.

En conversación con Lun el creador de "Sábado Gigante" afirmó que "esta será mi última Teletón como animador, porque yo pienso que todo tiene su tiempo".

"Creo que ha quedado demostrado que la juventud está siendo privilegiada en esta época. Nosotros cumplimos la maratón de la Teletín y ganamos en todas las etapas porque han sido 42 años. Ahora se inicia una nueva maratón", agregó Mario Kreutzberger.

El evento benéfico nació en 1978 precisamente con Don Francisco a la cabeza, transformándose año a año en el rostro ancla de la campaña. "Yo siempre voy a colaborar de todas maneras. Esto es como lo que le ocurre a los jugadores de fútbol. Hoy puedo ser entrenador o espectador", adelantó sobre su futura relación con la iniciativa.

Respecto de su reemplazante, Kreutzberger señaló que "las puertas están abiertas para todo" y que "ese alguien debe pensar que quiere tomar una responsabilidad y dedicarle tiempo a esta hermosa labor.

La Teletón 2021 concluirá su campaáña el 3 y 4 de diciembre con una edición híbrida (presencial y digital) que incluirá nuevas secciones dedicadas a las generaciones más jóvenes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter