Don Francisco planea realizar una "matinatón" simbólica para incentivar donaciones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El animador de la Teletón busca, a pesar de la postergación del evento, marcar presencia televisiva el 29 y 30 de noviembre.

Don Francisco planea realizar una
Llévatelo:

Luego que la Teletón fue postergada para el 3 y 4 de abril debido al estallido social que se vive en nuestro país, desde la organización planean de todas formas realizar una "matinatón" para incentivar donaciones este año.

Según informó El Mercurio, tomando como base los propios dichos de Mario Kreutzberger la semana pasada, se buscará con la Asociación Nacional de Televisión (Anatel), reunir a los matinales durante el 29 y 30 de noviembre.

Esta unión de los animadores del bloque matutino se ha realizado como puntapié inicial del evento desde el 2015 y ahora sería la gran instancia para motivar a los ciudadanos.

Ayer hubo una reunión en la Anatel, aunque según contaron a El Mercurio no se sacó nada al limpio y esperan que la próxima semana tengan algo definido. "Con el conflicto social los equipos están muy desgastados y eso significa un esfuerzo adicional", señaló una fuente al matutino.

Lo claro, es que la cuenta 24.500-03 del Banco de Chile ya cuenta con un total de $1.200.000 de donaciones ciudadanas.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter