Gira Teletón: La cumbia se tomó la noche en Concepción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Unas 40.000 personas llegaron hasta el Parque Bicentenario en la capital del Bío Bío.

La Sonora de Tommy Rey, Sondelvalle, La Combo Tortuga y Jordan protagonizaron el show.

Gira Teletón: La cumbia se tomó la noche en Concepción
 Teletón
Llévatelo:

Este jueves continuó el recorrido de la Gira Teletón por el sur del país, esta vez mayoritariamente en la Región del Bío Bío.

Las primeras paradas del día fue en Linares y Parral, localidades que recibieron de manera eufórica a la comitiva comandada por Karol Lucero y Juan Pablo Queraltó.

Uno de los momentos con más magia de este recorrido fue la parada en San Rosendo. El anfiteatro ubicado a un costado de la estación de trenes fue el escenario perfecto para que la comitiva lograra su objetivo: motivar a la gente de cara a la campaña solidaria.

La consigna del show central en Concepción era la cumbia, con diversos exponentes del género en la oferta. La Sonora de Tommy Rey fue la encargada de abrir la noche, la única en estarán presentes en este recorrido.

Sepamoya y sus "pilsen heladas", Sondelvalle y su "sonido fresco", Megapuesta y La Motivante continuaron el show, demostrando que los nuevos exponentes de la música tropical también tienen algo que decir.

El plato fuerte del espectáculo fue La Combo Tortuga, banda emblema del movimiento cumbiero santiaguino que ha cultivado una buena base de fans en la región gracias al trabajo de La Bodeguita de Nicanor.

En la línea de animadores, Karen Doggenweiler y José Miguel Viñuela se sumaron a último minuto y acompañaron a Lucero y Queraltó.

El cantante Jordan, uno de los más requeridos por el público en la Gira, fue el encargado de cerrar el espectáculo que logró reunir a 40.000 personas, según cifras de la producción.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter