Inauguran ampliación de Instituto y lanzan Teletón 2017

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Con la ampliación, el edificio capitalino tendrá una superficie de 20.800 m2.

"Teletón, el abrazo de todos" es el nuevo eslogan.

Inauguran ampliación de Instituto y lanzan Teletón 2017
Llévatelo:

Este martes se dio el vamos oficial a la campaña 2017 de la Teletón, anuncio que se dio en medio de la inauguración de la ampliación del Instituto Teletón de Santiago, ubicado en la comuna de Estación Central.

El edificio pasó de 7.800 metros cuadrados a 20.800, lo que permitirá entregar una mejor atención y mayor comodidad a los más de 10.000 niños, niñas y jóvenes con discapacidad que allí se atienden.

Esta ampliación requirió una inversión total de 10 mil millones, con un 78 por ciento correspondiente a aportes del Gobierno Regional.

A la inauguración y lanzamiento de la campaña llegaron diversas figuras de la televisión, además de Mario Kreutzberger y la Presidenta Michelle Bachelet, quien destacó que "somos aliados, porque la Teletón es parte de nuestra identidad".

"Es una obra querida que exige que todos los actores y personas nos pongamos la mano en el corazón, que todas y todos cooperemos, desde nuestros diversos quehaceres, que seamos parte activa de esta causa justa y única", dijo la Mandataria.

 

Imagen foto_00000001
Así es la nueva cara del Instituto Teletón de Santiago

"Teletón, el abrazo de todos"

Con el lema "Teletón, el abrazo de todos", este 1 y 2 de diciembre se busca superar la meta de 32 mil millones de pesos, para mantener en funcionamiento de los 14 institutos que hay en el país.

Esta será la primera vez en los 39 años de Teletón que se realiza en un año con elecciones presidenciales, algo que para Don Francisco "no sé si es un doble, un triple o no es ningún (esfuerzo) porque es primera vez que hacemos esto en época eleccionaria".

Y explicó que "crecimos mucho y no tenemos recursos".

La próxima campaña se realizará los días 1 y 2 de diciembre y buscará busca llegar a la meta de 32 mil millones de pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter