Juego virtual "Second Life" también tendrá Teletón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Quienes forman parte del famoso "mundo" de vidas paralelas en internet recaudarán fondos para la cruzada solidaria, además de seguir la transmisión en directo por el canal virtual de TVN.

Llévatelo:

La comunidad chilena de jugadores de "Second Life" ya tiene en internet sus propias actividades para cooperar en la Teletón, que comienza la noche del viernes.

 

Los cibernautas que participen en el juego podrán seguir en la web las alternativas de la campaña solidaria a través de la señal virtual de TVN -como afirma el propio canal-, además de poder depositar en 10 cajas habilitadas dentro del mundo virtual para recibir donaciones.

 

En este caso, los dineros recaudados se convertirán a una cifra real, donde cada "linden dollar", moneda oficial de "Second Life", equivale a dos pesos chilenos.

 

Hasta este viernes, la cifra recaudada a través de pagos con tarjetas de crédito llega a unos 100 mil pesos chilenos y se espera que los aportes continúen durante toda la jornada solidaria.

 

Los fondos van a una cuenta de los representantes de "Second Life" Chile y se traspasarán a la cuenta de la Teletón cuando cierren las cajas.

 

Además, los avatares tendrán sus propias versiones de la "Vedettón" y de la "Pijamatón".

 

"Second Life" es un juego de interacción social, donde las personas crean personajes (llamados avatares) y participan en un mundo virtual en 3D. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter