Los Vásquez: Queremos entregarle a toda la gente nuestra música de pop "'cebolla"
El dúo proveniente de Coyhaique fue la revelación de la gira al sur de la Teletón.
Los hermanos han participado en todos los show de este tramo.
El dúo proveniente de Coyhaique fue la revelación de la gira al sur de la Teletón.
Los hermanos han participado en todos los show de este tramo.
Nunca han tocado en Santiago y recién desde agosto pasado comenzaron a tocar en distintos lugares del sur del país. Los Vásquez se han convertido en la revelación de la gira al sur de la Teletón, ya que cada vez que se suben a un escenario, de la decena que se han montado en este tramo de la caravana, el público corea cada una de sus canciones.
El dúo de hermanos de Coyhaique definen su música como "pop cebolla" una "mezcla de ritmos populares, como son las baladas, las rancheras, la cumbia y el reggaetón, con letras románticas, con letras 'cebolla' que te hacen llorar y que te tocan el corazón".
Los hermanos Italo y Enzo anunciaron que sus próximos proyectos son recorrer todo Chile para presentar su material -el que se puede escuchar en el sitio oficial de la banda- con "una gira que se llama De sur a norte".
"Queremos entregarle a toda la gente nuestra música de pop cebolla", señalaron.