El animador Martín Cárcamo, que acaba de cambiarse de TVN a Canal 13, explicó que el próximo 3 y 4 de diciembre estará trabajando "desde atrasito" en la Teletón, porque los cupos de la televisión "ya están armados".
"En la Teletón, los cupos ya están armados, yo estoy en un cambio de canal, entonces voy a estar cooperando desde atrás seguramente", explicó Cárcamo, añadiendo que "los cupos de cada uno de los canales ya está designado y no vamos a sacar a una persona para ponerme a mí. Vamos a estar cooperando desde atrasito".
El conductor agregó que "siempre se necesitan manos, así que la idea es estar cooperando y tenemos buenos compañeros que van a estar en pantalla, así que puedo hacer la pega en la gira y después me sumo desde atrás".
Cárcamo se sumó el pasado viernes a la gira de la Teletón en la conducción, la primera vez que cumple este rol y que continuará el sábado en Valdivia, donde también se sumarán Mario Kreutzberger y Tonka Tomicic, su futura compañera en el matinal de Canal 13 que comenzará en diciembre.