Pancho Saavedra lanza directo mensaje a quienes lo ven como "reemplazante" de la Teletón: "Están muy equivocados"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"No hay un animador que le pueda hacer el peso mediático", aseguró en cuanto a la ausencia de Don Francisco este año.

Anteriormente Mario Kreutzberger dejó la puerta abierta en relación a posibles nombres que tomarían su lugar.

Pancho Saavedra lanza directo mensaje a quienes lo ven como
Llévatelo:

Durante una actividad en el marco de la campaña solidaria previa a la Teletón, el animador de Canal 13, Francisco "Pancho" Saavedra se refirió humildemente al trabajo del eventual presentador o presentadora de la edición de este año. 

"La Teletón para mí significa todo", reveló Saavedra a TiempoX en la jornada de este viernes y aseguró estar "contento, emocionado; los niños son el mejor público", durante el lanzamiento del concurso "¿Qué te hace bien a ti todos los días?", sobre la prevención del bullying. 

En relación a la posibilidad de que el presentador de "Te paso a buscar" cubra las "27 horas de amor", sentenció: "El que crea que podría llegar a ser un reemplazante de Don Francisco, está muy equivocado". 

"Acá no hay reemplazantes, aquí todos los animadores tenemos que unirnos y ser embajadores de la Teletón. No hay un animador que le pueda hacer el peso mediático, en cuanto a la convocatoria que tiene Don Francisco", agregó. 

Además, el rostro opinó "siento que todos tenemos que ser unos agradecidos de la oportunidad que nos da Teletón de poder unir a un país, trabajar en pro de los niños y eso es".

Anteriormente, Mario Kreutzberger dejó la puerta abierta cuando le fueron sugeridos ciertos nombres que podrían sustituirlo en la Teletón, como Jean Philippe Cretton y Julián Elfenbein. 

"Todos (pueden ser mi reemplazo). Y esta participación no se trata de solamente ir el día del programa, que es lo más fácil, se trata de colaborar todo el año", señaló el año pasado a Julio César Rodríguez en "Pero con respeto". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter