Teletón 2021 se transmitirá por cable y canales regionales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La campaña solidaria se llevará a cabo el 3 y 4 de diciembre.

Teletón 2021 se transmitirá por cable y canales regionales

Don Francisco en formato telemático durante la última campaña de la Teletón

Llévatelo:

La Teletón 2021 ya cuenta con sus primeros detalles confirmados de cara a una nueva campaña solidaria, la cual se realizará los días 3 y 4 de diciembre.

Según señala El Mercurio la cruzada expandirá sus vías de difusión e incluirá en su transmisión de 27 horas a los canales de cable Via X y Zona Latina y a Arcatel (Asociación regional de canales de televisión), que agrupa a 19 señales de regiones.

"Es primera vez en la historia de la Teletón que esta se emite por cable. Eso no solo nos tiene contentos por la masividad. También nos abre una gran oportunidad para llegar a nuevos públicos, más jóvenes que, contrario a lo que se pueda pensar, sí están interesados en participar en la campaña", destacó Benjamín Díaz, director ejecutivo interino de la Fundación Teletón.

En esa línea la campaña espera incorporar contenidos relacionados a ese rango etario en el horario nocturno. "La noche es de los jóvenes y debemos incorporar, por ejemplo, contenidos gamers, e-sports, entre otros", sostuvo Díaz.

Respecto a su realización la Teletón espera tener un formato híbrido según lo que permitan los aforos en ese momento. De todas formas la idea central es contar con la presencia de Mario Kreutzberger en el Teatro Teletón como figura central.

Este martes 14 de septiembre se presentará de manera oficial la campaña de la Teletón 2021, cuya meta asciende a $34.703.593.204.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter