Vivi Kreutzberger se trasladó a Calama para levantar campaña de la Teletón
El actor Fernando Godoy también se incorporará a la caravana.
Para el fin de semana, se espera que se sumen al espectáculo Chancho en Piedra y Mario Guerrero.
El actor Fernando Godoy también se incorporará a la caravana.
Para el fin de semana, se espera que se sumen al espectáculo Chancho en Piedra y Mario Guerrero.
La caravana de la Teletón se trasladará este viernes a Calama, hasta donde llegarán nuevas figuras televisivas para incentivar el desarrollo de la campaña, entre las que se cuentan Vivi Kreutzberger y el actor Fernando Godoy.
En Copiapó y La Serena, en tanto, se espera que se sumen el grupo Chancho En Piedra y el cantante Mario Guerrero.
La noche del jueves el espectáculo se realizó en la ciudad de Antofagasta, en la explanada del balneario "Las Almejas", en el cual actuaron Douglas y el grupo La Noche, quienes luego del show abandonaron la caravana hasta el fin de semana.
![]() |
| Además de Vivi Kreutzberger, se sumará el actor Fernando Godoy. |
La animadora de televisión Magdalena Montes manifestó que la campaña de la Teletón por las regiones es vital para entusiasmar al país.
"Yo siento que muchas veces se sienten un poco aparte (la gente de regiones), muy lejos que todo que pasa en santiago, entonces cuando uno viene a esta gira a los extremos los haces parte, me di cuenta que es vital la gira", sostuvo.