Ximena Casarejos y Teletón: Hay que cambiar la forma de financiación

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La directora ejecutiva de la fundación piensa en nuevos modelos para recaudar dinero en el futuro.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Ximena Casarejos y Teletón: Hay que cambiar la forma de financiación
Llévatelo:

Horas antes del inicio de la campaña de emergenia de Teletón, la directora ejecutiva de la fundación, Ximena Casarejos, anunció que están estudiando cambios para la iniciativa en las ediciones futuras.

En conversación con Lo que queda del día de Cooperativa, Casarejos aseguró que "deberíamos cambiar el modelo de recaudación de Teletón, ya que no podemos depender de un problema climático o una pandemia".

En ese sentido la directora sostuvo que "lo que más me hace sentido es sacar una Ley Teletón".

"No tenemos otra fórmula diferente para reunir los dineros y pensamos que tiene que cambiar este modelo, para que esta obra se pueda sostener. Con todos los reparos que tiene la transmisión televisiva, ha sido la forma más eficiente que hemos encontrado hasta ahora, entonces hay que ponerse muy creativos para que el modelo antiguo no nos empiece a penar", agregó.

Respecto de la campaña de este fin de semana, Casarejos indicó que "es todo un desafío técnico y tecnológico" y que "estamos esperando que la gente pueda responder a esta campaña".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter