Blanca Lewin se incorpora al área cultural de TVN con programa sobre el golpe de Estado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz volverá al canal para conducir "Chile 50", programa que repasa el golpe militar de 1973.

Blanca Lewin se incorpora al área cultural de TVN con programa sobre el golpe de Estado
Llévatelo:

La actriz Blanca Lewin retornará a TVN para integrarse al área cultural del canal y conducir "Chile 50", un programa que repasará el golpe de Estado de 1973 a medio siglo haber ocurrido.

El espacio comprende una programación especial durante todo el año con contenidos de interés social y de relevancia histórica, que incluirá ficción y no ficción, y se transmitirá en los espacios culturales durante 2023, incluyendo también el prime durante ciertos períodos, indicó TVN.

"Estoy muy contenta de volver a TVN que fue mi casa durante muchos años. Entro y me saludan, conozco el lugar y me siento muy cómoda en este espacio. Por eso volver con estos nuevos aires del área cultural, que uno rememora lo que se hacía antes, donde los programas hacían eco en la ciudadanía, les interesaba y lo seguían", destacó Lewin.

La intérprete tuvo una larga relación laboral con Televisión Nacional entre la década del 90 y el 2000, donde fue parte de emblemáticas teleseries como "La Fiera", "Iorana", "Romané", "Pampa Ilusión" y "Los Pincheira".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter