"Dr. House" vuelve a las pantallas de TVN

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Desde enero será retransmitida luego de "Fuerza de Mujer".

Llévatelo:

La aclamada serie "Dr. House" estará de regreso en las pantallas de TVN luego del éxito que generó emisiones anteriores.

La ficción, creada por David Shore, cuenta la historia de un médico que es un genio de la medicina, el que con un estilo poco convencional y actitudes bastante irónicas y apáticas, encabeza el equipo de diagnóstico del Hospital Universitario de Princeton-Plainsboro en Nueva Jersey. Además, en lo personal, Dr. House sufre de un fuerte dolor crónico en su pierna derecha debido a una necrosis muscular, derivada de una aneurisma.

La producción ha recibido distintos e importantes reconocimientos internacionales, entre ellos: dos Globos de Oro y tres premios Emmy, y volverá a TVN desde del 04 de enero, después de "Fuerza de Mujer".

"'Dr. House' es una serie de éxito mundial muy querida en nuestro país, por lo que quisimos traerla de vuelta a las pantallas de TVN para acompañar a nuestra audiencia durante el verano, sobre todo en un momento donde los profesionales de la salud y su importante labor han tenido gran notoriedad en la sociedad durante este último año", comenta Mariana Hidalgo, Productora ejecutiva de Contenidos y Estándares Editoriales de TVN.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter