Ernesto Belloni y las cirugías estéticas: Las mujeres son como los autos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El comediante fue invitado al matinal de TVN donde comentó los tratamientos estéticos que se han hecho los famosos chilenos.

Ernesto Belloni y las cirugías estéticas: Las mujeres son como los autos
 TVN
Llévatelo:

El tema eran las cirugías plásticas que se han hecho los famosos chilenos. En pantalla grande, dos imágenes comparaban el antes y el después de Carla Ochoa. En el estudio, el panel completo del matinal de TVN "Muy Buenos Días" había acogido al comediante Ernesto Belloni, como el invitado de turno para abordar los diversos temas de la pauta.

Fue en medio de esa discusión, que Belloni decidió entregar su visión sobre los tratamientos estéticos, planteando que "esa belleza tersa y juvenil de la Carlita, no es eterna".

"Muy respetuosamente, lo digo: el caso de las mujeres es como el de los autos. Los autos tú tienes que mantenerlos, para que sean bellos hay que hacerle unos ajustecitos. Unos lavados, de repente hay que pintarlos de nuevo. Me parece que es legítimo", añadió, mientras Macarena Tondreau asentía apoyando la afirmación.

Y apuntando una vez más la fotografía del "antes" de Ochoa, la mente tras "Che Copete" indicó que "esa carita, por supuesto que a la edad de ahora no la tendría así".

María Luisa Godoy reaccionó ante el comentario sosteniendo que era "injusto", pero no por la comparación de las mujeres con los vehículos, sino que cuestionando "¿y los hombres? ¿Por qué nosotros somos las que siempre tenemos que estar bien y ustedes?".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter