Francisco Reyes y situación del área dramática de TVN: "Es una desgracia"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor contó que a fin de año termina contrato con la estación.

Francisco Reyes y situación del área dramática de TVN:
Llévatelo:

La salida de Amparo Noguera de TVN fue el puntapié inicial de la estampida que vivirá el área dramática del canal estatal.

Así lo cree al menos otros de los actores emblemáticos de la estación, como Francisco Reyes, quien señaló que muchos vivirán la misma suerte que su colega. En su caso, a fines del 2019.

"Yo todavía estoy contratado, hasta fin de año, así que no debería suceder nada por ahora. Pero se supone que a medida que uno termina el contrato, se termina la relación. Esa es la política que se está usando, hasta ahora al menos", señaló en conversación con La Tercera.

En sentido, fue claro. "A Amparo le pasó lo mismo que me va a pasar a mí y que le está pasando a todo el mundo (en el área dramática), con la diferencia de que a ella le vencía su contrato antes nomás. Le tocó primero. Yo encuentro que es una desgracia todo lo que está ocurriendo. Pero eso es. A ella no la echaron, simplemente terminó su contrato, se acabó. Eso nos va a pasar a todos si la cosa sigue así".

El actor ya terminó de grabar la teleserie "Amar a morir", la cual debería ser estrenada durante el primer semestre de este año, tras eso, no tiene nada en carpeta.

"No he sido convocado dentro de TVN para buscar soluciones y por tanto no tengo idea lo que están pensando. Es una situación muy compleja", sostuvo.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter