Gino Costa mostrará lo mejor de Santiago en el cierre de temporada de "Próxima Parada"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Barrio Bellavista, Barrio Yungay y Barrio Franklin son parte del recorrido.

Gino Costa mostrará lo mejor de Santiago en el cierre de temporada de
Llévatelo:

Este domingo "Próxima Parada" cerrará su temporada y será la Región Metropolitana la última parada del programa conducido por Gino Costa. En un episodio que dará a conocer todas las bondades de la capital de nuestro país y los atractivos turísticos que tiene, sin tener que salir de la ciudad.

Durante este nuevo episodio, Gino junto a "cholito", su dron compañero de aventuras, recorrerán lugares tan mágicos como el Sky Costanera, el mirador más alto de Latinoamérica. Así como también el sorprendente observatorio astronómico, Cielos Chilenos, ubicado en la comuna de Colina y que cuenta con visitas tanto diurnas como nocturnas.

Entre otro de los atractivos de la capital, Gino recorrerá el Barrio Bellavista y cómo se ha reinventado durante este tiempo. También el clásico barrio Franklin y sus exquisitas bondades culinarias y el Museo del Sonido ubicado en el barrio Yungay.

Además, otro de los lugares que se verán durante en el último capítulo de la temporada de "Próxima Parada", será el sector de Muco Rapaz en Curacaví, un lugar donde se puede vivir la experiencia de conocer y ver volar desde el brazo a las increíbles aves rapaces.

"Próxima Parada" y su final de temporada se estrena este domingo a las 16.15 por TVN.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter