Ignacio Gutiérrez se suma a "No culpes a la noche"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El periodista estará una vez por semana en el espacio de Kathy Salosny.

Ignacio Gutiérrez se suma a
Llévatelo:

Novedades tendrá el late show conducido por Katherine Salosny, "No culpes a la noche", espacio que incorporará a un panelista.

Según dio a conocer La Cuarta, Ignacio Gutiérrez se unirá al espacio una vez por semana. "En los próximos días voy al late, tenemos que ver como resulta la dupla, la química", sostuvo.

Desde que el periodista arribó a TVN ha vivido un nuevo aire en televisión, con un espacio tras bastidores en el Festival de Talca, su presencia como conductor en "Muy Buenos Días" y ahora la chance de estar en la noche.

"Me gusta el tema del late, porque es libre, además, la editora es Natalia Freire que fue mi editora 11 años en 'SQP'", confidenció sobre su llegada al espacio.

Por otra parte, ahondó sobre lo que entregará. "Lo que yo pueda aportar va porque, después de animar un matinal 5 horas y media, uno tiene todos los toques de actualidad, espectáculos, cocina, esoterismo, lo que sea. A mí hoy me gusta animar desde la vereda del relajo, donde se conversa de todo y se pueden abordar los temas con otro prisma en la noche. Me gustaría hacer algo donde se pudieran sumar periodistas, humoristas, invitados freak".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter