Jorge Zabaleta: Felipe Camiroaga era un tipo tremendo y de verdad
El actor recordó el recorrido que hizo con el animador en el norte del país.
Además, se refirió al caso La Polar y señaló que nunca más hará publicidades a tarjetas de crédito.
El actor recordó el recorrido que hizo con el animador en el norte del país.
Además, se refirió al caso La Polar y señaló que nunca más hará publicidades a tarjetas de crédito.
El actor Jorge Zabaleta, protagonista de la nueva teleserie de TVN "Aquí mando yo", destacó al fallecido animador Felipe Camiroaga como "un tipo de verdad" y recordó el recorrido que hizo junto a él en moto por el norte del país, grabando para "Animal nocturno".
"
Uno conoce a la gente cuando la ve interactuar con sus equipos y Felipe es tremendamente delicado con sus equipos de trabajo, pasaron un par de cosas improvistas, que daban para enojarse y hacer un escándalo, pero sin embargo nada, tratando siempre bien a su camarógrafo, tratando siempre bien a sus periodistas", contó en Una Nueva Mañana.
Zabaleta agregó que "me pareció un tipo tremendo, porque para que andamos con cosas, uno a conocido gente que pesa la mitad y es tremendamente déspota y prepotente con sus equipos y me pareció que era un tipo de verdad y de verdad, uno lo ve en la tele y como lo ve, era la misma persona".
"Esto da para pensar mucho, la Carola Gatica -miembro del equipo de TVN que murió en el accidente aéreo en Juan Fernández- que era un amor y uno dice 'por qué uno no mira más', porque en el fondo uno llega en la mañana a hacer los programas, a promocionar una teleserie, a promocionar un programa y uno llega tan rápida y la Carolita se acercaba y me decía 'tienes que hacer esto, aquí está tu micrófono' y uno como que no mira. Reparar más".
El actor añadió que "había una cosa súper bonita en el canal, que es mirarse más, tocarse más, de verdad, yo he sentido un canal tremendamente familia, que se está viviendo su suelo y de verdad está de luto, llorando a su equipo, tremendamente transversal".
El caso La PolarSobre el caso La Polar, marca de la que el actor era rostro, indicó que "espero que la justicia actúe, rápido y los que resulten responsables de este desastre, paguen como se merecen".
"Yo cerré todo tipo de relaciones con La Polar e independiente de lo que la gente pueda pensar y que me puedan criticar, yo agradezco enormemente haber trabajado con esos equipos de gente muy creativa y gente que hoy está muy complicada".
El intérprete señaló que "uno aprende, a mi me gusta ganarme la plata trabajando y para mi ser rostro o parte de una marca es un trabajo y lo hago igual que todos, con mucho cariño y esfuerzo. Lo que si no haría nunca más es meterme en crédito, no más tarjetas de crédito, no más".
"Uno aprende a palos y este fue uno grande", sentenció.