Karen Doggenweiler renuncia a TVN tras 30 años de trabajo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Después de una profunda reflexión, decidí dejar TVN, mi canal de siempre", comunicó la periodista.

Karen Doggenweiler renuncia a TVN tras 30 años de trabajo
Llévatelo:

La periodista y animadora Karen Doggenweiler anunció su renuncia a TVN después de más de 30 años de trabajo para la señal estatal.

A través de un sentido posteo en sus redes sociales, Doggenweiler expresó que "después de una profunda reflexión, decidí dejar TVN, mi canal de siempre".

"Ahí llegué a hacer mi práctica como periodista al Departamento de Prensa hace ya 30 años. Desde entonces, pude compartir el desafío de la televisión pública con tremendos compañeros a quienes agradezco infinitamente todo el cariño que me han entregado. Siempre di lo mejor de mi con compromiso y profesionalismo", agregó.

Por su parte el canal confirmó la salida de la periodista y la despidió agradeciendo "profundamente la entrega, compromiso, dedicación y profesionalismo con que Karen se desempeñó durante todos estos años".

En sus 31 años trabajando en TVN, Karen Doggenweiler se desempeñó en una variedad de cargos incluyendo el de notera de las áreas de prensa y deportiva, conductora del "Buenos Días a Todos" y un sinnúmero de estelares y reality shows. Además se hizo cargo de la conducción del Festival del Huaso de Olmué y el Festival de Talca.

"Espero de corazón que nos volvamos a encontrar pronto", concluyó la periodista, cuyo futuro televisivo aún es una incógnita.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter