Karen Doggenweiler retorna a la pantalla con programa de juegos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"El juego de Chile" será un concurso basado en la cultura popular criolla.

Karen Doggenweiler retorna a la pantalla con programa de juegos
Llévatelo:

La animadora Karen Doggenweiler encabeza "El juego de Chile", un nuevo programa de Televisión Nacional que se integrará a su parrilla del fin de semana.

Según el canal, este espacio buscará "relevar la identidad nacional, a través de entretenidos juegos de conocimiento sobre nuestro país y su cultura popular".

En cada episodio dos parejas se enfrentarán en pruebas de cultura popular chilena relacionadas a teleseries, cine, capitales regionales, personajes, artistas, dichos populares, momentos históricos, refranes, flora, fauna, juegos criollos, sopas de letras y más.

Además, cada capítulo contará con personajes conocidos que ayudarán a los concursantes a alcanzar el premio en dinero que se irá acumulando cada fin de semana.

"Queremos potenciar la sana diversión aludiendo a nuestra cultura local, destacando todo aquello de nuestra idiosincrasia y forma de ser que nos caracteriza como chilenos", complementó José Antonio Edwards, Director de Programación y Producción de TVN. Por ahora el espacio no cuenta con fecha de estreno definida.

Este será el segundo proyecto televisivo del año para Doggenweiler, quien solo había tenido la oportunidad de conducir el espacio culinario "Cocina fusión".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter